Foro
Hola.
Ayer me llamaron del 1002, resetearon el router en remoto, pero como no pudimos desconectar todos los dispositivos, porque una de mis hijas había empezado ya una clase online, quedamos emplazados a que el fin de semana yo desconectaría todo de nuevo y haría otra vez prueba de velocidad por cable en modo seguro y llamaría al 1002 para informar.
Sin embargo, he recibido un e-mail con el siguiente texto:
"Le informamos que damos por resuelto su problema técnico sobre Internet Fijo Fibra, registrado con el número CP2010Z4EURY09/0.
Procedemos al cierre del expediente.
Gracias por confiar en Movistar."
Sin embargo, el asunto no está solucionado. Es más, es indignante que yo haya esperado semanas, e incluso he indicado que en horario laborable de lunes a viernes tenemos que trabajar y estudiar varias personas, y en lugar de dejar abierta la reclamación a la espera de poder hacer movistar las comprobaciones que considere, dan falsamente por resuelta la incidencia.
Espero que sea un malentendido, pero por favor, abrir de nuevo la incidencia, ya que no está resuelta y además tenéis desconcertado a un cliente que ha sido paciente durante más de 25 años.
Gracias.
Hola aglo
Observamos los últimos test de velocidad registrados con valores correctos, después del reseteo remoto al comprobar este registro, se ha cerrado la incidencia.
No obstante, mantenemos el hilo abierto, para que lleves un seguimiento estos días y el fin de semana si haces las pruebas, nos comentas por favor. Por supuesto que si no funciona correctamente, seguimos con las comprobaciones y notificación de avería. Estamos a la espera de que nos vayas comentando y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.