Foro
Hola:
Estoy comprobando la conexión, y he llamado al 1002. Me ha dicho una locución que me van a llamar, pero no puedo dejar todo desconectado esperando a que me llamen, por motivos de trabajo.
Con cable, en modo seguro, todo desconectado (incluso los cables de alimentación y red), y despues de resetear el router (desenchufar, esperar un par de minutos y volver a enchufar la alimentación), varios test repetidos dan 628Mb de subida (varian los decimales) y entre 548 y 576Mb de bajada. Es lo mismo que daban varios test que he realizado por cable antes de desconectar todo y reiniciar en modo seguro.
Sin embargo, por wifi 5G, junto al router, la velocidad de subida es aprox. 1/2 de la de bajada. ¿Que puedo hacer?
Buenas tardes aglo,
Lamentamos mucho que no se haya resuelto la incidencia.
Comprobamos que se ha generado al respecto de la misma un boletín de incidencia para la revisión de la conexión por parte del equipo técnico de zona. Hemos procedido a solicitar su máxima agilización para que esté solucionado cuanto antes.
Les hemos anexado el número móvil de contacto facilitado para que cualquier avance o información, se comuniquen de forma personal contigo para informarte sobre dicha resolución a la mayor brevedad.
Esperamos que pronto quede reparado, muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar27-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes aglo,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Hemos accedido al boletín en revisión al respecto de la consulta que se te había generado y hemos solicitado a los técnicos de zona su agilización para la pronta reparación de la incidencia.
También les hemos solicitado que cualquier información o avance al respecto te lo hagan saber a través del contacto al número móvil que nos facilitaste previamente para que puedan tenerte en todo momento al corriente de cualquier trámite que lleven a cabo.
Reiterarte las disculpas esperamos que pronto quede subsanada la incidencia.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- aglo27-10-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias.
El domingo 25 a las 11:34h me aparece en el móvil una llamada perdida del número 623044970 y simultáneamente un sms del 215020 indicando que la empresa Comfica está intentando contactar conmigo para la avería de Movistar, y que coja una cita en un enlace web, y si no volverán a intentar localizarme o que llame al 911680672, con la ref. WO201001353724.
No recibí ninguna llamada, porque casualmente estaba mirando a la pantalla del móvil leyendo, cuando aparecieron los dos mensajes (llamada perdida y sms), y es imposible que alguien llame y envie un sms en el mismo instante... salvo que la llamada perdida y el sms sea un proceso automatizado. Llevo desde el domingo llamando e intentando coger cita en al web: En el nº móvil contesta una locución diciendo que no está disponible, en el fijo otra locución diciendo que ese número no existe, y la web aparece siempre mensaje que indica que no ha sido posible gestionar cita en ese momento, y que espere a que me vuelvan a llamar o llame al 911680672.
He llamado al 1002, y me indica una locución que están trabajando para solucionar la avería y cuelga la llamada.
La manera de gestionar las citas me parece que roza el engaño, ya que como cliente, te sientes frustrado, impotente, desatendido, y lo peor de todo, que parece un proceso construido para justificarse y que parezca desinterés por parte del cliente. De tal modo, que el tiempo de espera, e incluso la propia incidencia, quedan en segundo plano por el enfado que provoca esa manera de DESATENDER al cliente, que curiosamente, se repite en las búsquedas en internet asociado a Comfrica y Movistar.
Espero que sirva para mejorar la atención al cliente, y de paso, solucionar mi incidencia lo antes posible.
Saludos cordiales.