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Brian Gillett
Más integrado que la RDSI
16-06-2021

My Internet connection has stopped

 

 

My connection to the internet has stopped. I am a new customer to Movistar. The engineer came on Monday 14th June and installed the router which has been working well but now no internet. My mobile telephone number is +**************. My Address ****************

************. My new land line number with Movistar is ************

 

Please can you help?

 

My name is Brian Gillett

 

 

(Google Translate / Traductor de Google)

 

"Mi conexión a Internet se detuvo

 

Mi conexión a Internet se detuvo. Soy un nuevo cliente de Movistar. El ingeniero vino el lunes 14 de junio e instaló el enrutador que ha estado funcionando bien pero ahora no hay Internet.

 

Mi número de teléfono móvil es +***********************. Mi dirección es **************************. Mi nuevo número de teléfono fijo con Movistar es 9** *** ***.

 

¿Puedes ayudarme por favor?

 

Mi nombre es brian gillett"

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados (Edited for security reasons by including private data)

 

4 Respuestas

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  • Avatar de Paddy_durkin
    Paddy_durkin
    Más integrado que la RDSI
    14-07-2024

    Hello, i am having a similar issue with my internet. The connection keeps dropping, we had to have a person over to try and fix this and he did - temporarily. It has been completely fine recently, but on my Movistar box the Light for Movistar+ has gone and it will not go back on even if I hold the button down at the back of the router. I don’t know if this is the problem or my router is not well enough updated.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2021

    Hola Brian Gillett

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Tras la actualización realizada el servicio es ya el correcto, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2021

    Hola Brian Gillett

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.