Foro

Brian Gillett
Más integrado que la RDSI
16-06-2021

My Internet connection has stopped

My connection to the internet has stopped. I am a new customer to Movistar. The engineer came on Monday 14th June and installed the router which has been working well but now no internet. My mobile telephone number is +**************. My Address ****************

************. My new land line number with Movistar is ************

Please can you help?

My name is Brian Gillett

(Google Translate / Traductor de Google)

"Mi conexión a Internet se detuvo

Mi conexión a Internet se detuvo. Soy un nuevo cliente de Movistar. El ingeniero vino el lunes 14 de junio e instaló el enrutador que ha estado funcionando bien pero ahora no hay Internet.

Mi número de teléfono móvil es +***********************. Mi dirección es **************************. Mi nuevo número de teléfono fijo con Movistar es 9** *** ***.

¿Puedes ayudarme por favor?

Mi nombre es brian gillett"

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados (Edited for security reasons by including private data)

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Paddy_durkin
    Más integrado que la RDSI
    14-07-2024

Hello, i am having a similar issue with my internet. The connection keeps dropping, we had to have a person over to try and fix this and he did - temporarily. It has been completely fine recently, but on my Movistar box the Light for Movistar+ has gone and it will not go back on even if I hold the button down at the back of the router. I don’t know if this is the problem or my router is not well enough updated.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2021

Hola Brian Gillett

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Tras la actualización realizada el servicio es ya el correcto, por favor?

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2021

Hola Brian Gillett

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando.