Foro

Hanie
Yo probé el VDSL
26-02-2019

Número de teléfono 5

Hola

Me han llamado desde un número de teléfono y ocho dígitos que empieza por cinco.
En dado susto tremendo porque me ha llamado a las 6:00 de la mañana.

Cuando intentado devolver la llamada, Porque he pensado que era una emergencia, me dice que es un número que no existe.

Alguien tiene idea de cómo es posible eso a quién pertenece este tipo de números o alguna idea...?

Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2019

¡Hola Hanie!

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más. Por ello procedemos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

Saludos, Katyana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2019

¡Hola Hanie!

Te dejo este enlace con información sobre los números nómadas , solo para llamar a esos números.

Pero referente a la consulta que nos indicas el porqué te llaman y no puedas llamarlos, no podemos saberlo ni tenemos información.

Saludos, Katyana.

Hanie
    Yo probé el VDSL
    26-02-2019
    Esto ya lo ví en el google

Pero... por qué me pueden llamar y yo no a ellos?
  • Hola Hanie

Vemos que pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha informado al respecto de tu consulta no teniendo que aportar nada más al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-02-2019

Buenos días, Hanie 

La escasa información disponible

Fuente: CNMC (Organismo Regulador Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia ) blog

"Los servicios vocales nómadas. Empiezan por 5 o por 81 a 88.

Explicado sencillamente, la telefonía vocal nómada permite a un usuario tener asignado un número de teléfono con independencia de su localización geográfica. Además, es una telefonía que se realiza vía IP. Sus tarifas suelen ser más baratas que las de la telefonía tradicional. Los que empiezan por 81 a 88 están limitados a un distrito telefónico. Los que empiezan por 5 no tienen restricciones"

Un Saludo :smileyhappy: