Foro
No sé si te entiendo bien, Theliel , no creo que todos los router den problemas con el nat loopback, ¿es así? Tengo dos redes, en una me va de lujo desde hace más de medio año, en la otra, recién instalada, no va. En ambos casos la configuración es idéntica: un pc (uno) con una máquina virtual con ubuntu. Por lo que estoy leyendo por aquí y por allí, empiezo a pensar que es una remesa de hgus que han salido con el error de fábrica (bug).
Hola geoelo
Vemos que has sido asesorado en tu consulta por Theliel (al que le agradecemos toda la información aportada)
¿Podemos ayudarte en alguna otra cuestión más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar04-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes geoelo
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y sentimos que te hayas tomado esta decisión.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria
- geoelo04-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, he dado de baja la línea.
- Técnico-Movistar20-07-2021Responsable Técnico
Buenos días geoelo
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿El servicio ya está restablecido, por favor?. En caso contrario, envíanos los datos que te solicitamos en el anterior post, por favor
Un saludo
Silvia
- geoelo17-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Técnico-Movistar : como has podido leer en los mensajes, se trata de una disfunción del router. Sea como sea que el router resuelva el nat-loopback (con parches o trucos) si hay una opción "habilitar nat-loopback", ésta debería funcionar y no funciona. Si el problema se resolviera sustituyendo el router, agradecería que me enviaran uno nuevo.