Kidman26
05-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
NAT no disponible
Hola. He entrado en el portal Alejandra, he abierto puertos, asignado una IP fija y no consigo que se me cambie la NAT, me pone No Disponible
Acabo de desenchufar el router durante 1 minuto aproximadamente. Ya podéis comprobar si ha cargado la actualización. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Hola Kidman26
Observamos que ya tienes actualizado el Router y con el último firmware disponible, comprueba si a partir de ahora el funcionamiento es correcto. Si persiste, revisa la configuración que comenta Theliel en la interfaz avanzada del Router.
Un saludo. Mª Jesús.
Tengo que seguir probando, tengo el upnp habilitado, he puesto IP fija y he abierto puertos para esa IP., Pero no me ha dado tiempo comprobarlo. Espero probarlo a la tarde y os cuento. Muchas gracias por todo
Buenas Kidman26
Si upnp funciona correctamente para la consola, no abras los puertos entonces, ya que los puertos que podría requerir upnp estarían reservados. O lo uno o lo otro..
exacto, upnp activar pero sin abrir los puertos manualmente, podria funcionar , pero en el caso de xbox, el DMZ es solucion, en Play mas recomendable abrir puerto por puerto.