Foro
Hola, he ido al enlace y no puedo acceder, la contraseña de registrarme no va y no mellega el mail de olvide mi contraseña, le di por si acaso.
El caso es que no me compliquen la vida, que alguien con responsabilidad en infraestructuras de la provincia de Lleida me escriba a mi mail y le daré el teléfono para ver como y cuando lo arreglan, si no ya les dije que en el registro eso no aparece en nuestra propiedad y lo cortaremos sin mas. Estan avisados.
Espero el mail pronto por favor.
Hola Guillem Boira
Lamentamos las molestias ocasionadas, como ya te hemos informado el proceso el cual puedes gestionar el reporte del cable. Para poder realizar esta gestión lo puedes desde el siguiente enlace. Puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de misma. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un Saludo, Alexander.
- Guillem Boira13-12-2024Más integrado que la RDSI
Hola, a ver, que a mi no me compliquéis la vida, ya lo intenté y no funciona, ya hice mucho con registrarme aquí sin ninguna necesidad y con esta son tres veces que os solicito que retiréis vuestro cable de nuestra propiedad. Si lo retiro yo igual hay perjuicio para usuarios vuestros, en vuestra mano está. Yo no tengo por que seguir ninguna instrucción para retirar algo de mi propiedad. Estoy avisando de buena fe y dandoos la manera de contactarme para coordinarlo. Si me insistís con vuestros protocolos yo ya no responderé.
Saludos.
- Técnico-Movistar21-12-2024Responsable Técnico
Hola Guillem Boira
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar16-12-2024Responsable Técnico
Hola Guillem Boira
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar14-12-2024Responsable Técnico
Hola Guillem Boira
Se te ha notificado que la solicitud que estás indicando es gestionada exclusivamente por los técnicos de planta externa. Te sugerimos que, si ya has presentado un reporte anterior, realices un reclamo sobre ese reporte, mencionando los trabajos pendientes por realizar y que aun está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo, Juan C.