Foro

Avatar de sugugo
sugugo
Más integrado que la RDSI
17-03-2021
Resuelto

Necesitaría los parámetros completos de SIP Account y SIP Server

Necesitaría los parámetros completos de SIP Account  y SIP Server para un telefono.

 

Servidos salida proxy

Server host

 

No consigo configurarlo siguiendo todos los pasos.

 

Gracias

  • Buenas sugugo 

     

    Sinceramente, se han puesto muchas veces. No me importa explicar las cosas 1000 veces si es necesario, pero copiar/pegar datos bien conocidos y que están puestos en muchos sitios...  es pretender malgastar el tiempo de los que intentamos ayudar por la comodidad de uno de no querer buscar, que una simple búsqueda en Google también te los habría dado, ni son un secreto, ni han cambiado.

     

    Domagin/Registrar/Realm: telefonica.net
    Proxy Saliente: 10.31.255.134
    Puerto P. Saliente: 5070
    Usuario/Contraseña: Tu_Telefono

     

    Si el problema es que no logras configurarlo o que te funcione, empieza por ahí. Es bastante habitual que eso pase porque cada fabricante de dispositivos (en caso de teléfonos físicos) o desarrollador (en caso de dispositivos software) llaman diferente a los parámetros, y dependiendo de es necesario ponerlos en un lado o en otro

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2021

    Buenos días sugugo,

     

    No alegramos mucho de que haya quedado solucionada tu consulta.

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de sugugo
    sugugo
    Más integrado que la RDSI
    17-03-2021

    Muchas gracias, lo habia visto de hace años, y como no me funcionaba, pense que habrian cambiado.

    Lo intentare de nuevo. reitero muchas gracias por tu tiempo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2021

    Buenas tardes sugugo

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Comprobamos que Theliel , al que agradecemos su ayuda, te he facilitado la información. ¿Has podido realizar la configuración? 

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    17-03-2021

    Buenas sugugo 

     

    Sinceramente, se han puesto muchas veces. No me importa explicar las cosas 1000 veces si es necesario, pero copiar/pegar datos bien conocidos y que están puestos en muchos sitios...  es pretender malgastar el tiempo de los que intentamos ayudar por la comodidad de uno de no querer buscar, que una simple búsqueda en Google también te los habría dado, ni son un secreto, ni han cambiado.

     

    Domagin/Registrar/Realm: telefonica.net
    Proxy Saliente: 10.31.255.134
    Puerto P. Saliente: 5070
    Usuario/Contraseña: Tu_Telefono

     

    Si el problema es que no logras configurarlo o que te funcione, empieza por ahí. Es bastante habitual que eso pase porque cada fabricante de dispositivos (en caso de teléfonos físicos) o desarrollador (en caso de dispositivos software) llaman diferente a los parámetros, y dependiendo de es necesario ponerlos en un lado o en otro