Foro
Hola oprunera
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí.
Un saludo, Juan C.
- oprunera24-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta.
Hace un par de dias abrí el caso (PET25*********8) pero aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Sabeis que tiempo de respuesta tienen?
Gracias
Omar.-
***Editado por motivos de seguridad***
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola oprunera
Hemos revisado el Petter e indican que te han informado el proceso a seguir mediante el correo electrónico dado como contacto por ahora el estado del Petter es "PARADO" hasta que envies la documentacion solicitada.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
John.
- oprunera24-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
No, no he recibido ningun correo al respecto (tambien he revisado la carpeta de spam por si acaso). No se si podriais reenviarlo: oprunera@gmail.com
Gracias
Omar.-