Foro
Gracias por la respuesta.
Hace un par de dias abrí el caso (PET25*********8) pero aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Sabeis que tiempo de respuesta tienen?
Gracias
Omar.-
***Editado por motivos de seguridad***
Hola oprunera
Hemos revisado el Petter e indican que te han informado el proceso a seguir mediante el correo electrónico dado como contacto por ahora el estado del Petter es "PARADO" hasta que envies la documentacion solicitada.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
John.
- oprunera24-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
No, no he recibido ningun correo al respecto (tambien he revisado la carpeta de spam por si acaso). No se si podriais reenviarlo: oprunera@gmail.com
Gracias
Omar.-
- Técnico-Movistar25-01-2025Responsable Técnico
Hola oprunera
Haciendo seguimiento a tu consulta, vemos que el estado de la gestión que solicitaste se encuentra asignado a la empresa colaboradora para su tramite, los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y son ellos los encargados de contactarse contigo, estar pendiente de los medios de contacto.
Un saludo.
Dayana.- oprunera29-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Sigo sin recibir ninguna notificación i/o respuesta sobre este tema. Hay algun telefono al que se pueda llamar?
He revisado multiples veces el correo, incluida la carpeta de spam, y no he recibido nada al respecto.
Saludos,
Omar.-