Foro
Hola Tatjana,
Si de alguna manera es posible, me gustaría seguir siendo cliente de Movistar. Pero para ello ahora necesito ayuda.
No tengo un ONT ni un router de Movistar, y tampoco dispongo de los datos de acceso. Necesito que un técnico venga a traerme el ONT/router y lo instale. La configuración puedo hacerla yo mismo.
Sin embargo, antes me gustaría que me confirmaras que es 100 % posible configurar el router de Movistar para que funcione de esta manera y que no haya ningún bloqueo o restricción. Si es así, podré hacerlo sin problema.
Los costes correrán por mi cuenta, no hay ningún problema.
No sé cómo se solicita un técnico ni un router. Nunca he tenido contacto con Movistar, salvo cuando contraté la conexión.
Por favor, ayúdame. Si ya me veo obligado a hacer este cambio, entonces necesito vuestra ayuda.
Hola CasaP
Agradecemos tu respuesta y la comprensión ante esta situación. Por nuestra parte, intentaremos ayudarte en todos los procedimientos que nos sea posible para encontrar una solución oportuna y evitar que te veas afectado por estas gestiones relacionadas con las ONT. No obstante, dado que nos indicas que actualmente no dispones de equipos de Movistar (ni ONT ni router) y que únicamente cuentas con la conexión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Número de teléfono asociado al contrato.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Estos datos son importantes, ya que nos permitirán realizar una revisión detallada de tu servicio e iniciar los procesos necesarios para solucionar la situación de manera oportuna.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.