Foro
Hola Tatjana,
Si de alguna manera es posible, me gustaría seguir siendo cliente de Movistar. Pero para ello ahora necesito ayuda.
No tengo un ONT ni un router de Movistar, y tampoco dispongo de los datos de acceso. Necesito que un técnico venga a traerme el ONT/router y lo instale. La configuración puedo hacerla yo mismo.
Sin embargo, antes me gustaría que me confirmaras que es 100 % posible configurar el router de Movistar para que funcione de esta manera y que no haya ningún bloqueo o restricción. Si es así, podré hacerlo sin problema.
Los costes correrán por mi cuenta, no hay ningún problema.
No sé cómo se solicita un técnico ni un router. Nunca he tenido contacto con Movistar, salvo cuando contraté la conexión.
Por favor, ayúdame. Si ya me veo obligado a hacer este cambio, entonces necesito vuestra ayuda.
Hola CasaP
Continuamos a la espera de tu respuesta y de que puedas compartirnos la información solicitada. Esta información es necesaria para realizar la revisión correspondiente de tu servicio y poder llevar a cabo las gestiones necesarias para ayudarte a solucionar estos inconvenientes.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.