Foro
Vino otra vez el técnico y el problema persiste, ha probado con 2 decos , con 2 routers, con 2 teles, con 2 cables de red diferentes y en enchufes diferentes, pero el problema continua en Netflix y en alguna serie bajo demanda también, pero prácticamente todos los canales los.veo.biem a excepción del Netflix q es donde más.sucede este error, q solución me dan??
Buenas tardes Armero43,
Nos consta que, los técnicos, continúan trabajando para poderlo solucionar cuanto antes. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo
Victoria
- Armero4316-08-2022Yo probé el VDSL
Eso espero q me den solución porque los días van pasando, pero no me dan ninguna solución, pero eso sí, la factura por supuesto q me va a llegar y sigo sin poder ver bien lo q tengo contratado
- Armero4317-08-2022Yo probé el VDSL
Vino el técnico por tercera vez,me volvio a cambiar el desco y sigo igual, por lo q veo y me imaginaba esto no tiene arreglo, estoy muy descontento con el servicio tan malo y caro de Netflix q da Movistar, y eso sí, la factura me la van a pasar igual, sin solucionarme el problema
- Técnico-Movistar17-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Armero43
Lamentamos saber, que tras el cambio de equipo, persiste tu incidencia. Hemos incluido la información en la averia, los técnicos contactarán de nuevo contigo para darte una solución. ¿El resto de canales los ves bien, por favor?
Un saludo. Silvia