Foro
Hola Armero43 que desastre. Siguen insistiendo en que es una avería y no es así. Nos sucede a TOD@S con las apps integradas en el desco, tanto Disney, Netflix, Amazon etc
Hola, si es un auténtico desastre la verdad, me falla sobretodo Netflix en el desco, Disney no he tenido.tiempo se probarlo la verdad
- Técnico-Movistar23-08-2022Responsable Técnico
Hola Armero43
Esperamos que en futuras actualizaciones del descodificador pueda estar solucionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras hacer en la Comunidad Movistar.
Un saludo
Soraya
- Armero4322-08-2022Yo probé el VDSL
Hola al fin una respuesta lógica, espero q lo tengáis en cuenta porque nadie puede ver Netflix con el deco uhd de Movistar.
No puedo aceptarlo como solución porque el problema no está solucionado.
- jmaguiar7022-08-2022Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar por fin una respuesta técnica y lógica
- Técnico-Movistar22-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Armero43
Entendemos el malestar por esta situación. El descodificador de UHD actualmente solo admite configuraciones de video de 25 fps o 50 fps, con lo que los contenidos que se emiten por Netflix que lo hacen en 24 fps, el desco tiene que añadir un fotograma más para compensarlo.
Lo tendremos en cuenta para futuras actualizaciones del descodificador.
¿Te podemos ayudar en algo más?. Sino es así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" si en algún post te hemos ayudado en la consulta.
Un saludo
Griselda
- Armero4319-08-2022Yo probé el VDSL
Después de un montón de pruebas me dicen q no tiene arreglo y q no se puede hacer nada, me imaginaba q no me lo iban a arreglar de ninguna manera, muy mal
- jmaguiar7018-08-2022Yo probé el VDSL
El único arreglo sería por software con alguna actualización para el desco relativo a los FPS o de Hardware, mandar a la [....] este desco
- Armero4318-08-2022Yo probé el VDSL
El técnico ha venido 3 veces a mí casa y ha hecho varias pruebas, no creo q tenga ningún arreglo, porque mucha gente del foro tiene el mismo problema q yo, pienso q me lo tendrían q arreglar desde la central, si es q se puede arreglar de alguna manera
- Técnico-Movistar18-08-2022Responsable Técnico
Hola Armero43
Comprendemos tu malestar , hemos consultado el estado del boletín , consta que esta abierto , lo hemos reclamado para que los técnicos contacten contigo cuanto antes .
Un saludo
Soraya