Foro

nekaloga
Mi vida cambió con el ADSL
10-04-2021
Resuelto

Nivel de seguridad bajo

Buenos días:

He mirado en el Portal Alexandra para intentar configurar el router y eliminar este problema en mi iPhone pero no encuentro la opción. Me sale este aviso en el móvil cuando me engancho al Wifi 2.4 y no me deja navegar. ¿Cómo puedo solucionarlo? Necesito utilizar esta conexión para vincular mi dispositivo con el robot de cocina que sólo admite wifi 2.4. Gracias

• Hola nekaloga

Nos alegra saber que ya está solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Por otro lado, comentarte que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el resto de usuarios del foro, conocer vuestras consultas así como la resolución de las mismas. 

Un saludo. Mª Jesús

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2021

Buenos días nekaloga

Para cualquier otra consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde encontrarnos y haremos todo lo posible por ayudarte. 

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2021

Hola nekaloga

Nos alegra saber que ya está solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Por otro lado, comentarte que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el resto de usuarios del foro, conocer vuestras consultas así como la resolución de las mismas. 

Un saludo. Mª Jesús

nekaloga
    12-04-2021

Hola!! Ya está solucionado, me acabo de conectar y funciona perfectamente. También he podido conectarlo al robot de cocina así que todo perfecto. Muchísimas gracias por vuestra atención, un saludo!!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2021

Buenos días nekaloga

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una actualización en el router, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba si ya te permite el acceso de forma correcta.

Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

Un saludo 

Victoria 

nekaloga
    11-04-2021

No me deja conectarme con mi IPhone. El Xiaomi de mi marido si se conecta. A mi me aparece “nivel de seguridad bajo” y no me deja navegar por Internet. Mañana llamaré al servicio técnico, gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2021

Hola nekaloga

Si no te deja conectarte con ningún dispositivo prueba a resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo.

Una vez hecho esto prueba a conectar los equipos a la red wifi y navegar. Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Luis.

nekaloga
    11-04-2021

Hola!

Ya he arreglado lo de la contraseña. Era porque estaba conectada a la red a través de un e tensor y no le había cambiado la contraseña. No obstante, me sigue apareciendo “Nivel de seguridad bajo” y no me deja navegar ni conectarme al robot de cocina con el wifi de 2.4

nekaloga
    10-04-2021

Hola!!

Sigo sin poder conectarme. De hecho ahora me dice que la contraseña es incorrecta, en cambio el móvil de mi marido que es Xiaomi se conecta sin problemas. ¿Qué puedo hacer? ¿Vuelvo a cambiar la contraseña?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2021

Buenas tardes nekaloga

Hemos recibido los datos solicitados de manera correcta. Hemos realizado la modificación de Encript de la red WiFi de 2.4, por favor, cuando puedes intenta conectar a esta red. Quedamos a la espera de que realices la comprobación.

Un saludo.

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2021

Buenos días @nekaloga 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo

Victoria