Foro
Hola nicokierde y bienvenid@ a la Comunidad
En primer lugar agradecer la ayuda aportada por Theliel
¿El fallo de acceso te sucede desde cualquier dispositivo (pc, movil, tablet...) por favor? ¿Has probado a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos), por favor? Ten en cuenta que con el reset si tienes alguna configuración personalizada (claves Wifi, puertos, etc) se borrará y tendrás que aplicar de nuevo los cambios .
Un saludo.
Nieves
Hola,
Hasta hoy estuve sin navegación segura, y no cargaban las web. Hoy la activé y tampoco.
Si, resetee a fabrica el router y sigue fallando.
Puedo navegar un rato y despues dejan de cargar.
Y si, el problema es sólo por wifi desde cualquier dispositivo. Tengo dos mac book y 3 iPhone, y todos fallan. Cuando paso a datos va sin problemas.
Pero en wifi de un par de amigos, que tienen Movistar, puedo acceder sin problemas.
El caso es que una de esas web la tengo en otro hosting y tambien se bloquea.
- Técnico-Movistar25-06-2024Responsable Técnico
Hola nicokierde
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Te permita ya el acceso a esas paginas? sino es así, nos puedes indicar si has podido llevar a cabo las indicaciones facilitadas en post anteriores.
Un saludo.
Carmen
- nicokierde25-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Carmen,
Perdón por no contestar antes. Ayer estuve trabajando todo el dia con la web pero hoy se volvió a colgar todo de nuevo. Reinicié el router y funcionó por unas horas, y volvió a colgarse nuevamente
- nicokierde25-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ahora estoy con las web sin poder acceder. Acabo de utilizar traceroute en el mac, y me dió esto:
The default interactive shell is now zsh.
To update your account to use zsh, please run `chsh -s /bin/zsh`.
For more details, please visit https://support.apple.com/kb/HT208050.
MacBook-Pro-de-NICOLAS:~ nicokierde$
MacBook-Pro-de-NICOLAS:~ nicokierde$ traceroute legroup.es
traceroute to legroup.es (188.164.194.36), 64 hops max, 52 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 4.539 ms 3.656 ms 3.553 ms
2 * * *
3 245.red-81-41-220.staticip.rima-tde.net (81.41.220.245) 17.265 ms
237.red-81-41-220.staticip.rima-tde.net (81.41.220.237) 16.723 ms
233.red-81-41-220.staticip.rima-tde.net (81.41.220.233) 15.408 ms
4 246.red-81-41-220.staticip.rima-tde.net (81.41.220.246) 15.219 ms *
238.red-81-41-220.staticip.rima-tde.net (81.41.220.238) 16.945 ms
5 * 109.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net (80.58.106.109) 16.908 ms *
6 * * *
7 * * *
8 et-0-0-1-2200-cr-04-01-15.vlc01.cldin.net (91.200.142.35) 21.490 ms 20.236 ms 21.384 ms
9 ae2-ar-04-07-03.vlc01.cldin.net (91.200.142.63) 20.999 ms 21.293 ms 25.630 ms
10 * * bond1-rtr-04-07-30.vlc01.cldin.net (91.200.142.71) 21.378 ms
11 188.164.194.36 (188.164.194.36) 21.290 ms !X 20.690 ms !X 21.420 ms !X
MacBook-Pro-de-NICOLAS:~ nicokierde$
- Theliel23-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas nicokierde
Usa WinMTR o similar y lanza unos cientos de paquetes, lo detienes y copias pegas aquí el resultado, a ver si se puede ver algo en claro.
Por otro lado revisa la configuración de los servidores no vayan a estar listando por cualquier motivo tu IP
- Técnico-Movistar23-06-2024Responsable Técnico
Hola nicokierde
Hemos recibido los datos solicitados y revisado la conexion, no detectamos ningún fallo en la linea y equipos ¿Has podido revisar la configuración como te indica Theliel, al que agradecemos sus aportaciones? Si realizas la conexion por cable, ¿te accede a las webs indicadas de manera correcta?
Un saludo.
Miriam