Foro

DanielHerreraCosta
Más integrado que la RDSI
26-12-2014
Resuelto

No me cargan paginas web

Buenas, desde ayer no me cargan las paginas webs, solo a veces y cuando le parece, a través del google chrome o del firefox pero google si funciona y busca lo que le pongas, tampoco aplicaciones como As o Marca, si me llegan whatsapp, correos a través de hotmail o gmail, puedo mirar twitter, puedo iniciar facebook, dropbox...Por falta de datos no es porque aun me quedan 400mb para gastar.

He configurado la apn con esto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/APN-de-MOVISTAR-Configuraci%C3%B3n-y-comprobaciones-ante-cualquier/m-p/1248474#M45794  Y como dato que no venga ahí tengo de protocolo de APN IPv4 y de itinerancia tambien.

Mi modelo de movil es un xiaomi mi3 con la rom 4.12.12 de miui.es y hace tres dias funcionaba bien con la misma rom.

Con el wifi de casa (movistar tambien) carga todo a la primera y sin problemas.

EDITO: este fallo http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2014122610-9216234.html

DanielHerreraCosta
    26-12-2014

Gracias Marta pero no es necesario, he hecho una instalación limpia de la rom y parece que se ha arreglado, a lo mejor seria alguna configuración. Estaré pendiente por si me vuelve a suceder.

Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MartaLP-Movistar
    Moderator
    26-01-2015

Buenas tardes DanielHerreraCosta:smileyhappy:

Debido a que han pasado varias semanas y no hemos recibido una contestación por tu parte procedemos a cerrar el hilo esperando que tu incidencia se haya solventado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!   

Un saludo:smileyhappy:

MartaLP-Movistar
    Moderator
    26-12-2014

Buenas tardes de nuevo DanielHerreraCosta:smileyhappy:

Nos alegra que te esté funcionado correctamente.:smileywink:

Si te parece dejo el hilo abierto por si tienes alguna duda al respecto.

Gracias

DanielHerreraCosta
    Más integrado que la RDSI
    26-12-2014

Gracias Marta pero no es necesario, he hecho una instalación limpia de la rom y parece que se ha arreglado, a lo mejor seria alguna configuración. Estaré pendiente por si me vuelve a suceder.

Gracias.

• Buenas tardes y Bienvenid@ a la Comunidad DanielHerreraCosta:smileyhappy:

Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por mensaje privado:

-Número de teléfono afectado

-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)

-Titular y DNI del número de teléfono.

Gracias