Foro
24 Respuestas
- milstar1724-02-2021Yo probé el VDSL
Buenos días. Volví a dar respuesta por privado. Por favor algún técnico que me pueda guiar en este tema? Que me diga vete aquí y pon esto y así? Gracias.
- Técnico-Movistar23-02-2021Responsable Técnico
Hola milstar17
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos privados.
Un saludo
Soraya
- milstar1722-02-2021Yo probé el VDSL
Hola Nacho. Te mandé un mensaje privado tal y como me pediste. Quedo a la espera. Gracias.
- Técnico-Movistar21-02-2021Responsable Técnico
Hola milstar17, bienvenid@ a la comunidad Movistar
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioIndícanos también, si te indica algún tipo de error al intentar conectar a la red wifi y si te funciona por cable ethernet directo al router.
Un saludo.
Nacho.