Foro
Finalmente no se puede solucionar la incidencia, el módem no es compatible con el dispositivo... Pero vamos que tiene que tener alguna capa que no permite este dispositivo.
Hola Alex_winflis
Entendemos tu situación, ¿ya has intentado contactar con el soporte del fabricante del dispositivo?
Puede que haga falta abrir algún puerto en la configuración del router para que funcione de forma correcta, de ser así toma nota de las indicaciones del protocolo, puerto y la IP para realizar la apertura de los puertos.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar22-01-2025Responsable Técnico
Hola Alex_winflis
Has comprobado con el fabricante del dispositivo, te han dado más información. ¿Necesitas más ayuda por nuestra parte?. Si no es así, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo, Alexander.
- Alex_winflis22-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
No voy a cerrar el tema porque no está solucionado y des de Movistar no se me da ninguna solución! Estoy esperando la respuesta del fabricante a razón de vuestra pregunta en relación a los puertos , aunque el problema es el módem, configuración y compatibilidades. Porque he probado en casa de un amigo con otra compañía y funciona correctamente.
Un saludo
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola Alex_winflis
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo, Camilo C.