Foro
Hola Alex_winflis
Has comprobado con el fabricante del dispositivo, te han dado más información. ¿Necesitas más ayuda por nuestra parte?. Si no es así, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo, Alexander.
Buenas tardes,
No voy a cerrar el tema porque no está solucionado y des de Movistar no se me da ninguna solución! Estoy esperando la respuesta del fabricante a razón de vuestra pregunta en relación a los puertos , aunque el problema es el módem, configuración y compatibilidades. Porque he probado en casa de un amigo con otra compañía y funciona correctamente.
Un saludo
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola Alex_winflis
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo, Camilo C.
- Alex_winflis29-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
No hay ninguna solución al respecto, parece ser que el módem no accepta el dispositivo por alguna incompatibilidad...
Por lo tanto no puedo aceptar que hay solución.
- Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola Alex_winflis
Entendemos que este problema te está causando inconvenientes y te pedimos disculpas por ello. Para ayudarnos a encontrar una solución, ¿podrías indicarnos si el fabricante del dispositivo te ha dado alguna información adicional sobre este problema compatibilidad?. Por otro lado hemos realizado una revisión exhaustiva de la configuración del router y hemos verificado que el software se encuentre actualizado y libre de errores, prueba a reiniciar los equipos y comprueba de nuevo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.Randy.
- Técnico-Movistar26-01-2025Responsable Técnico
Hola Alex_winflis
Seguimos pendientes de tu caso. Queremos saber si en algún momento has usado la función de bloquear o pausar un dispositivo desde la APP SMART WIFI, si es así debes
ingresar en la APP > dirigirte a la opción de "ver todos los dispositivos" > desplazar hacia la izquierda las opciones que le aparecen en el menú de Dispositivos, para que sea visible el submenú BLOQUEADOS > pulsas desbloquear dispositivo.
Si no te permite desbloquear o quitar la pausa debes realizar un RESET al router lo cual volverá el dispositivo a los valores de fabrica.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola Alex_winflis
Comprendemos tu situación, quedamos atentos a la información para la configuración de la apertura de puertos en tu router.
Un saludo.
Juan S.