Foro
Buenas tardes,
No voy a cerrar el tema porque no está solucionado y des de Movistar no se me da ninguna solución! Estoy esperando la respuesta del fabricante a razón de vuestra pregunta en relación a los puertos , aunque el problema es el módem, configuración y compatibilidades. Porque he probado en casa de un amigo con otra compañía y funciona correctamente.
Un saludo
Hola Alex_winflis
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo, Camilo C.
- Alex_winflis29-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
No hay ninguna solución al respecto, parece ser que el módem no accepta el dispositivo por alguna incompatibilidad...
Por lo tanto no puedo aceptar que hay solución.
- Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola Alex_winflis
Entendemos que este problema te está causando inconvenientes y te pedimos disculpas por ello. Para ayudarnos a encontrar una solución, ¿podrías indicarnos si el fabricante del dispositivo te ha dado alguna información adicional sobre este problema compatibilidad?. Por otro lado hemos realizado una revisión exhaustiva de la configuración del router y hemos verificado que el software se encuentre actualizado y libre de errores, prueba a reiniciar los equipos y comprueba de nuevo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.Randy.