Foro

AlbertoVega
Yo probé el VDSL
31-05-2026

No conecta la wifi 7

Llevo desde el viernes tarde conectado a una supuesta wifi 6 que tiene velocidades de risa, con problemas de conectividad y con micro cortes. 

ESTO ES EL FUTURO SEÑORES. 

Se cambia uno a lo que nos venden como la panafea de la tecnología punta, y no solo no es así, sino que hasta el momento de conectar el wifi 7, a mi me funcionaba la red bien, con velocidades buenas y estabilidad en internet. 

Pero uno paga más para luego tener menos. 

10 GB? Disculpen..no…no son 10 GB. Primero son 8 los que deberían llegar al router. 

Pues bien, llegan a 4 con tirones de bajada, y ya lo de la subida es escandaloso. 1 GB y un poco más y deja de contar.

Pero no solo es eso, sino que la conectividad wifi que debería mejorar incluso con velocidades de 1Gb y medio dependiendo del dispositivo, no lo hace. 

Mi ulitimo test es de 147 de bajada y 115 de subida eso si con speedtest, ya que las apps nativas de Movistar no funcionan o dan errores. 

Entre 800 y 900 por cable y con problemas. 

Solución a sábado 30 de mayo, cuando digo que me voy a cambiar de compañía es que me envían según el 1002 un técnico el lunes 1 de junio de 9:30 a 13:00. 

Pues me llega un mensaje diciendo que el lunes no, que el martes. 

Toda la domótica de mi domicilio depende del wifi. Dependen mis llamadas telefónicas, ya que no tengo cobertura móvil en el interior. Alarmas, equipos y demás…no pueden funcionar porque este cambio da muchos problemas, y el problema está en que comercializan algo que no funciona, solo por ganar la tarta al competidor que viene empujando fuerte.

Pues mi paciencia ha llegado hasta aquí. Señores uno que se cambia con todo, tras más de diez años con una empresa que parecía que mejoraba, hasta que llegó la avaricia y ofrecer más por menos. 

Lo malo es que al final, pretenden que paguemos más, por un servicio que no terminará por llegar. 

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2026

Hola AlbertoVega 

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo.

Yaneth.