Foro

FerScrich
Yo probé el VDSL
28-02-2025
Resuelto

No conectan los dispositivos SONOFF

Hola comunidad.

Tenia 5 dispositivos SONOFF a mi smartwifi y todo funcionaba de maravilla,

Acaban de cambiarma el smartwifi por otro igual de la misma marcaASKEY mod RTF3505VW

Me funciona el wifi con el movil y el Portatil pero los dispositivos SONOFF  no funciona consigo emparejar sobre 2,4 g  pero me dicen conectado sin internet, lo he intentado de todo resetear el route , los SONOFF y no consigo , nada.

He leido que desactivara el filtro de MAC  y en otro hilo desactivat en configuracion avanzada algo del no 2,4 , pero no entiendo y me da miedo tocar algo y que deje de funcionar el router.

No se si llamando al 1002 para que configuren en remoto este tema, 

Solicito ayuda...  ya que tengo circuitos primordiales que deben de funcionar , 

Saludos 

Fernando

• Hola FerScrich 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.     

Un Saludo, Alexander. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2025

Hola FerScrich 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.     

Un Saludo, Alexander. 

FerScrich
    Yo probé el VDSL
    01-03-2025

Bueno ya esta solucionado , no hay nada como ser incansable jejeje

Bueno, hice todo lo que he leido en el foro, desactivar el 5 Gh , jugar con alguna que otra configuracion y sin suerte.

Asi que se me ocurrio hacer todo el emparejamiento con el movil de mi mujer,  y todo funciono a la primera

Asi que averigue que diferencia habia entre el movil de ella y el mio....

Todavia no la habia puesto el wifi nuevo asi que lo active sin poner la red plus

ASi que a mi movil le quite desative la red de 5 gh  y buala todo funcionando...

Asi que mas que modificar el Smart WiFI es quitar la red del movil

Saludos y espero que ayuda a otros colegas

Gracias a todos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2025

Hola FerScrich 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

Un Saludo, Alexander.