Foro
Hola.
Con conexión de datos no puedo conectarme desde el teléfono. Está claro que hay una lista y habéis metido a ese dominio en la lista de webs a las que no podemos acceder los clientes de Movistar. Y no me digas que no hay una lista. Se que la hay. Y con esta web os habéis equivocado del todo..
Esperando a que llegue Digi a Ourense.
Buenas boli2902
Obviamente si está en la lista de bloqueos judiciales, no vas a poder entrar ni con el móvil ni por una red fija, de eso se tratan los bloqueos, que no puedas acceder desde ningún lado.
Y no sé por qué dices que, "no se diga que no hay una lista...", claro que existe una lista de Dominios bloqueados por orden judicial y por la sección segunda de propiedad intelectual y otros mecanismos que incluye la ley, lleva existiendo desde hace año y son miles de dominios los que lo están, y tienen una duración mínima de un año. Como ya he dicho a quien no le guste, que vaya buscando políticos que quieran cambiar las leyes actuales de propiedad intelectual, y que por descontado cuando llegue al poder lo mantenga. Que va a ser que no, por cierto.
Y ya he dicho que dudo enormemente que se hayan equivocado de incluir una URL u otra, son cuestiones legales de primer orden, y solo hay que echar un vistazo al pasado. Si por alguna razón dicha web ha caído presa de estas entidades, web bloqueada, así de sencillo, y el resto de operadores la irán cerrando también. Y si no, al tiempo
- Técnico-Movistar12-04-2021Responsable Técnico
Buenos días AbelDíaz37,
No hemos obtenido mas respuestas por tu parte tras el ultimo contacto que te gestionamos ¿te ha permitido acceder tras el proceso que te cursamos en el router?. De no ser así ¿a través de datos móviles también de falla?¿Ocurre si intentas acceder desde cualquier navegador?
Agradecemos al usuario Theliel sus aportaciones al caso.
Quedamos pendientes a la información que nos puedas ampliar.
Muchas gracias, un saludo
Irene