Cuarto día y la cosa va de mal en peor.
No deja de sorprenderme la pésima gestión de esta incidencia. No solo estamos desde el sábado prácticamente sin Intenert Radio y nadie sabe cuándo llegará el misterioso repuesto para reparar la antena, que ahora ya funciona buena parte del día en 2G, sino que cuando llamo al 1002, para enterarme de las previsiones, el supuesto "técnico" que me atiende dice que "no visualiza" la incidencia (sic!) y me pasa con un agente administrativo del 1004 que tampoco sabe de qué le hablo.
Como estoy acostumbrada a la pésima atención telefónica de Movistar, cuelgo y vuelvo a llamar y esta vez tengo suerte y me atiende una señora con más criterio que me dice que la situación sigue igual: la antena de El Pilar de La Mola (Formentera, Baleares) está averiada y a la espera de que la reparen. Parece que hay un repuesto que tiene que llegar de no se sabe dónde y que no consigue llegar a este recóndito paraje que está ni más ni menos que frente a las costas de Valencia y cuenta con los enlaces marítimos y aéreos con más frecuencias diarias... ¡del mundo!
Como estamos en una zona rural parece que Movisar no tiene mucha prisa en resolver el problema. Me pregunto si actuarían con la misma falta de diligencia si el problema fuera en el centro de Madrid.