Foro

Avatar de Farenheit13
Farenheit13
Más integrado que la RDSI
15-03-2022
Resuelto

No me funciona bien el 4g

Buenos dias.

El 4g no me funciona correctamente.

Velocidad pesima para navegar ocasionalmente. Ultimamente muy a menudo.

Estoy esperando noticias del soporte tecnico pero no se nada de ellos.

Reiniciado movil, reiniciado ajustes de red y no funciona bien.

  • Avatar de Farenheit13
    Farenheit13
    15-03-2022

    Parece que lo he solucionado por mi cuenta.

    He actualizado los datos de APN y de momento funciona bien.

    Si tuviera problemas volveria a comentar.

    Gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2022

    Hola Farenheit13

     

    Vemos que has dejado registro para cerrar el hilo aceptando la solución , por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.  

     

    Un saludo

    Soraya

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2022

    Buenas noches Farenheit13

     

    Nos alegramos de que tras la actualización del APN se haya solucionado, no obstante revisa el funcionamiento. Mientras tanto, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Farenheit13
    Farenheit13
    Más integrado que la RDSI
    15-03-2022

    Parece que lo he solucionado por mi cuenta.

    He actualizado los datos de APN y de momento funciona bien.

    Si tuviera problemas volveria a comentar.

    Gracias.

  • Avatar de Farenheit13
    Farenheit13
    Más integrado que la RDSI
    15-03-2022

    Ya le he pasado los datos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2022

    Buenas tardes Farenheit13 y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros y comentarnos tu indencia para poder ayudarte.

     

    Para poder acceder a la linea y la conexión afectadas, necesitamos que cuando puedas, nos remitas estos datos:

    - Ubicación donde te falla (Provincia, municipio y calle)

    - Número de teléfono afectado

    - Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte de la persona titular)

    - Marca, modelo y sistema operativo del móvil

    - Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario

     

    Para que puedas enviar estos datos de forma mas segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para crear el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

     

    Estaremos atentos a la recepción de información para revisarla e informarte.

     

    Muchas gracias, un saludo, buen día

     

    Irene