Ya he contestado al mensaje privado en que me dices que el repuesto sigue en tránsito. ¿Desde China? Porque ya llevamos una semana sin que nadie haga nada.
Acabo de llamar al 1002 y el "técnico" me dice que lo único que "visualiza" es que está caída 4G y GSM en la antena correspondiente, pero que no le consta desde cuándo, ni qué previsiones hay, ni que se esté a la espera de ningún "repuesto en tránsito entre islas".
He intentado poner una reclamación, me ha atendido un tal "Aldri" (ese es el nombre que me ha dado: 27/7, 11:00 hs) que no ha querido facilitarme ningún número de reclamación.
En definitiva, están comercializando un servicio (Internet Radio) que no pueden ofrecer porque carecen de la capacidad técnica necesaria para resolver incidencias.
He pagado un año entero más de 60 € mensuales para tener Internet en una segunda residencia y, precisamente en verano cuando la necesito, da la casualidad de que no funciona.
Rápidos para facturar y lentos para resolver. En el 1002 son un desastre. En el 1004, ni hablemos, peores aún. Y los técnicos de zona, a juzgar por la diligencia, deben de estar llevando el repuesto en bicicleta y nadando.