¿Cómo es posibe que Movitar no pueda resolver una incidencia técnica desde el 21 de julio hasta la fecha (31 de julio) y que me diga que están a la espera de recibir un repuesto? No solo no es una respuesta seria, sino que empiezo a no creerla.
¿Cómo es posible que Movistar deje prácticamente sin Internet Radio a todos los abonados que dependen de esa atena y se limite a decir "discupen las molestias?
¿Cómo es posibe que el Técnico-Móvil Movistar de esta Comunidad y los del 1002 se limiten a decir desde hace 11 días que están trabajando en ello o esperando un repuesto?
¿Cómo es posile que no haya recibido ni una sola llamada de control de mi satisfacción como cliente después de las múltiples reclamaciones que he hecho?
Creo que se debe a lo que le dijo un técnico de Movistar que enviaron del 1002 a casa de una vecina cuya Internet Radio depende de la misma antena: "no habrá 4G en todo el verano digan lo que digan en el 1002".
¿Nos están dando excusas hasta que nos cansemos (estamos trabajando, estamos a la espera del repuesto)? Si es así díganlo direcatmente así no perdemos tiempo en llamadas y mensajes y buscamos otra compañía.