Foro

Avatar de asturiano2011
asturiano2011
Yo probé el VDSL
02-12-2025

No funciona línea fija

Hola! 

Hace mucho que no conectábamos el teléfono fijo, y hoy hemos probado a conectarlo a la salida de teléfono del router y no funciona, no suena nada y si llamo desde el móvil al número fijo tampoco da ningún sonido.

 

Lo hemos intentado con dos terminales y con dos cables distintos, pero da igual, no funciona. ¿Podéis darme alguna pista o solución?

Gracias!

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2025

    Hola asturiano2011 

     

    Esperamos que todo vaya bien y que el servicio este funcionando de manera correcta, agradecemos tu ayuda. Si consideras que tu incidencia está resuelta, para que podamos dar por cerrado este hilo, te agradeceríamos pulsar el botón “Marcar como solución” del post. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.   

     

    ¡Gracias por participar en la comunidad!                                    

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2025

    Hola asturiano2011 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2025

    Hola asturiano2011 

     

    ¿Podrías confirmarnos si, además del fallo en la línea fija, también tienes problemas con el servicio de Internet? Te recomendamos realizar un reinicio eléctrico de tus equipos. Si después de esta comprobación el inconveniente persiste, por favor envíanos un mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de asturiano2011
    asturiano2011
    Yo probé el VDSL
    02-12-2025

    Me contesto yo mismo. He pinchado el botón trasero del router (el de reset) y después de unos minutos ya me ha funcionado.