No funciona la app Smart Wifi al cambiar al router Smart Wifi 6 Go
- 01-11-2024
Hola nachoct
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación Smart Wi-Fi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos de conexión a la red Wi-Fi y amplificadores. Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que los dispositivos funcionen correctamente al configurarlos en la app sin inconvenientes.
Cualquier novedad será informada a través de nuestros canales oficiales. Aun así, realizaremos unas comprobaciones para verificar el funcionamiento del router y en caso de alguna novedad nos contactaremos directamente contigo para informarte de las gestión a realizar.
De momento hemos cambiado unos parámetros en la linea pero para poder verificar si puedes acceder o no, sera necesario que realices la modificación de la contraseña del área privada de Mi Movistar y luego desinstales la App Smart Wi-Fi e intentes ingresar nuevamente.
Estaremos al pendiente ante cualquier novedad.
Un Saludo, Juan C.