Foro

Avatar de emipichel
emipichel
Yo probé el VDSL
09-12-2024

No funciona la app smart wifi

Buenas tardes,

La app smart wifi para android dejó de funcionar hace unos meses. Siempre sale el error que adjunto como foto.

He reseteado de fabrica el router, desinstalado la app y volver a instalarla y nada funciona.

19 Respuestas

  • Avatar de EnriDoval0
    EnriDoval0
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-12-2024

    Yo estoy en la misma situación.

  • Avatar de elmene1984
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

    Hola emipichel 

    Desafortunadamente este problema no tiene actualmente solución. Existen combinaciones de equipamiento (router+amplificador) que no permiten que la App funcione con normalidad (hay varios hilos hablando de ello).

    En tu caso concreto, veo las fotos pero no sabría identificar el modelo exacto de Router y Amplificador/es en tu hogar. ¿Podrías indicarlo en el hilo?

  • Avatar de emipichel
    emipichel
    Yo probé el VDSL
    15-12-2024

    No. Sigue sin funcionar

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2024

    Hola emipichel 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Se ha solucionado tu problema con el funcionamiento de la App Smart wifi?. Por favor confírmanos para poder ayudarte en caso de que persista. 

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

    Hola emipichel 

     

    Hemos recibido los datos por medio de mensaje privado. Vamos a realizar comprobaciones con el fin de hacer las pruebas necesarias y darle solución a tu incidencia en la APP. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.  

      

    Un saludo, Alexander.  

  • Avatar de emipichel
    emipichel
    Yo probé el VDSL
    11-12-2024

    Buenos días,

    Te he mandado mensaje privado.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

    Hola emipichel 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de emipichel
    emipichel
    Yo probé el VDSL
    09-12-2024

      

    Tengo el router smart wifi 6 y un amplificador conectado al router

  • Avatar de emipichel
    emipichel
    Yo probé el VDSL
    09-12-2024

    Alguien sabe cómo solucionarlo?

    Gracias