Foro
Si, me lo han prestado para comprobar la cobertura para luego pedirlo a Movistar... pero lo apago y sigue sin funcionar
Hola mangelcien
Es necesario que desconectes el amplificador y lo dejes así mientras las pruebas.
Al router hay que realizarle un reinicio de fabrica. Al realizarlo se perderán todas las configuraciones personalizadas, incluyendo la contraseña de acceso a la red WiFi.
Para realizar el reset debes introduce un palillo o cualquier objeto punzante en el agujero de reset ubicado en la parte trasera del Router. Espera a que el Router se reinicie. Las luces se apagarán y luego se encenderán nuevamente una por una. Cuando las cuatro luces estén en azul fijo, por favor ingresa a la app Smart Wifi y comprueba el funcionamiento.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar12-01-2025Responsable Técnico
Hola mangelcien
Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que tienes una solicitud de un cambio de Router, el que tienes actualmente no es compatible con el amplificador XPORT-3; debes estar pendiente del móvil de contacto ya que la transportadora se pondrá en contacto contigo para programar la entrega.
Quedamos al pendiente de la entrega del equipo, si algún problema nos lo puedes indicar.
Un saludo.
Nicoll.
- mangelcien17-01-2025Yo probé el VDSL
Pues ayer instale el router nuevo, reinstale la app del móvil… y sigue sin acceder y con el mismo error
ya me decís
- Silvercillo17-01-2025Más integrado que la RDSI
Me ocurre lo mismo me cambiaron hace 2 dias el router y la app no funciona dando el mismo error que describes y nadie es capaz de solucionar el tema..
Me dicen que ya se actualizara