Foro
Me ocurre lo mismo me cambiaron hace 2 dias el router y la app no funciona dando el mismo error que describes y nadie es capaz de solucionar el tema..
Me dicen que ya se actualizara
Buenas Silvercillo mangelcien
Pues me temo que es algo habitual, y es así... ya funcionará en algún momento dado. No se puede hacer realmente nada porque para que funcione la aplicación de forma correcta se deben de alinear tanto la versión de la aplicación (que depende de la plataforma Android/iOS), la versión del software de gestión/control de los servidores de Movistar y de la versión de la firmware de cada uno de los modelos de HGU. Y cada una de esas 3 variables es totalmente independiente del resto. La firmware depende de los fabricantes y además cada modelo tiene sus ciclos de actualización diferentes. El desarrollo de la aplicación Android/iOS depende de otros grupos de trabajo que la programan y depende tb de Apple/Google a la hora de publicarla en las tiendas para descargarla. Y por otro lado depende del desarrollo y despliegue del software que está en los servidores de Movistar... eso significa que cualquier cambio que pueda afectar al funcionamiento de, tiene que replicarse en las 3 partes.
Esto hace que sea totalmente habitual que alguno de los HGU deje de funcionarle la App. En algún momento empezará a funcionar (sea por actualización de app, de firmware del Router, del lado de los servidores de Movistar...), pero es muy posible que en cualquier otro momento por la misma causa vuelva a dejar de funcionar.
No se puede hacer nada, me temo, y no es que Movistar no lo sepa. Simplemente es una cuestión coyuntural. Solucionarlo implicaría tener un solo grupo de trabajo que se encargase de TODO ello, o plantearlo todo desde el principio de otro modo. La app no gestiona el Router directamente, todo se hace de forma indirecta, recordemos, la app se conecta con los servidores de Movistar y estos con el Router.
Mi consejo siempre ha sido el mismo... configurar y ajustar el Router como se ha hecho toda la vida de dios, el acceso a la interfaz Web, es el único medio realmente seguro y fiable.
Saludos.