Foro
Hola MPDD
Puedes informarnos un poco mas que sucede con la APP, por ejemplo en que dispositivo tienes la incidencia con la APP, que error te aparece. ¿Has probado descargar de nuevo la APP o resetear el router?
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alex.
- MPDD13-11-2024Yo probé el VDSL
He reseteado Ruter, desinstalado la app y vuelto a instalar y sale lo mismo :
¡Ups! Ha ocurrido un error
Te pedimos disculpas estamos trabajando para mejorar el servicio.
Próximamente estará de nuevo disponible para ti. Puedes seguir gestionando tu conectividad
accediendo a la configuración local/ avanzada de tu router desde http:// 192.168.1.1 introduciendo la contraseña que aparece en la pegatina del router.
OK
- Técnico-Movistar13-11-2024Responsable Técnico
Hola MPDD
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un Saludo, Alexander.
- MPDD13-11-2024Yo probé el VDSL
Ok, ya realizada gestión correo privado.
Gracias