Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
18-11-2024Responsable Técnico
Hola MPDD
Verificamos que se están realizando actualizaciones y mejoras con el funcionamiento de esta aplicación, ya que se a detectado incompatibilidad con algunos dispositivos y por ello el error de acceso. En cuanto tengamos más información al respecto te lo haremos saber. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.
Un Saludo, Alexander.
- MPDD18-11-2024Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
- Técnico-Movistar20-11-2024Responsable Técnico
Hola MPDD
Nos gustaría saber si ya te funciona la app smart wifi. si es así, ¿tienes alguna otra pregunta técnica? esperamos una respuesta de tu parte lo antes posible.
Un saludo, Juan M.
- MPDD21-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No funciona pero dicen que están buscando una solución. Que es incomparable con algunos equipos. A mi entender, no va con FTTR y están en ello.
Gracias