Foro
Hola MPDD
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Te informamos que si consideras haber recibido la aclaración a tu consulta, y quieres dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
Buenas noches, quiero aceptar la solución y no se donde esta el ítem "aceptar solución"
- Técnico-Movistar26-11-2024Responsable Técnico
Hola MPDD
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, te informamos que para dar por finalizado el hilo, pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Liney V.