El sobremesa lo tengo al lado del router. Normalmente lo tengo conectado a un splitter en el router, donde conecto los 2 terminales. Como no funcionaba probé a conectarlo directamente al router, pero tampoco va. La pantalla Led del teléfono está encendida pero más apagada de lo normal. Al descolgar no da ninguna señal durante bastantes segundos, luego da tono pero no se puede marcar ningún número, ni suenan los tonos de marcado. Antes si sonaban segun se iban marcando. Se marque un número o no en seguida pasa a dar tono de comunicando y luego empieza a dar unos tonos muy raros. Aunque lo cuelgue se queda el Led del teléfono de línea activa encendido, y con el inalámbrico tampoco se puede marcar. Hay que desconectarlo todo y esperar unos segundos. Al conectar de nuevo los teléfonos ya se puede llamar con el inalámbrico.
También si descuelga el inalámbrico se apaga la pantalla del sobremesa, parece que le llega poco voltaje.
Y creo recordar que con el inalámbrico sonaba tono al marcar cada dígito de un número de teléfono, ahora no suena nada al marcar, directamente pasa a tono de llamada.
Todo esto es lo mismo que me ha pasado otras veces, por eso pensaba que era lo mismo.
Gracias por la ayuda.