Foro

Avatar de Ilia Nikulin
Ilia Nikulin
Mi vida cambió con el ADSL
10-03-2023
Resuelto

No internet access

Hi there. Is it possible to communicate here in English? I have not had internet with fiber optics for 4 weeks. (Starting Feb 14.) I've tried rebooting the router, doing a factory reset, and changi...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    16-03-2023

    Buenos días Ilia Nikulin,

     

    Gracias por la información facilitada. Hemos procedido a la apertura de un boletín ( la referencia te la hemos enviado en mensaje privado previo a este) para la reparación de tu incidencia. No obstante, hemos llevado a cabo una ajuste de conexión y pruebas remotas que se cursarán en la linea, cuando puedas, para que se detecten desenchufa de nuevo de corriente al menos un minuto el router y conéctalo de nuevo. Hemos solicitado que una vez finalizadas dichas pruebas remotas, se efectúe una comunicación a la linea de contacto indicada (en idioma inglés) para que puedan consultar dicho funcionamiento posterior contigo.

     

    Quedaremos por nuesgtra parte pendientes de esos procesos para poder agilizar la solución de tu incidencia.

     

    Muchas gracias, que tengas un buen día,

     

    Irene