Foro

Avatar de Ilia Nikulin
Ilia Nikulin
Mi vida cambió con el ADSL
10-03-2023
Resuelto

No internet access

Hi there.

Is it possible to communicate here in English?
I have not had internet with fiber optics for 4 weeks. (Starting Feb 14.) I've tried rebooting the router, doing a factory reset, and changing some other router settings, but nothing seems to work. The router is working, and the Wi-Fi is working correctly, but the red light of the "Internet connection" indicator is flashing. I ask for your help. I am ready to send you any additional information. (I think something may have happened in the building I live in, but I need someone to check it.)

  • Buenos días Ilia Nikulin,

     

    Gracias por la información facilitada. Hemos procedido a la apertura de un boletín ( la referencia te la hemos enviado en mensaje privado previo a este) para la reparación de tu incidencia. No obstante, hemos llevado a cabo una ajuste de conexión y pruebas remotas que se cursarán en la linea, cuando puedas, para que se detecten desenchufa de nuevo de corriente al menos un minuto el router y conéctalo de nuevo. Hemos solicitado que una vez finalizadas dichas pruebas remotas, se efectúe una comunicación a la linea de contacto indicada (en idioma inglés) para que puedan consultar dicho funcionamiento posterior contigo.

     

    Quedaremos por nuesgtra parte pendientes de esos procesos para poder agilizar la solución de tu incidencia.

     

    Muchas gracias, que tengas un buen día,

     

    Irene

13 Respuestas

  • Avatar de Ilia Nikulin
    Ilia Nikulin
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-03-2023

    Gracias por la respuesta.:) Listo para hablar español.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2023

    Hola Ilia Nikulin  y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 
     

     

    Desde comunidad con el fin de poner todo el conocimiento en común para todos los usuarios, solo podemos atenderte en español.  Para poder ayudarte es necesario que nos realices la consulta en Español.

     

    Un saludo. 

     

    Miriam
     

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    10-03-2023

    Hola Ilia Nikulin 

     

    En la comunidad solo se atienden consultas en español. Puedes llamar al 1004 y solicitar que un operador te atienda en inglés para poder solucionar tu incidencia.

     

    Saludos