Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar27-10-2023Responsable Técnico
Hola Ignacio Javier
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar25-10-2023Responsable Técnico
Hola Ignacio Javier
No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿has podido seguir las indicaciones del post anterior ? ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar23-10-2023Responsable Técnico
Hola Ignacio Javier
El acceso al portal Alejandra funciona con las credenciales de Mi Movistar. Si no estás registrado en Mi Movistar, primero te tienes que registrar y con esas credenciales podrás acceder al portal Alejandra para configurar tu router.
Te dejo este video explicativo y espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Flor
- Ignacio Javier22-10-2023Más integrado que la RDSI
es por el portal ya que al reiniciarlo me deja poner la contraseña que esta debajo del router pero ya a la segunda vez me dice que es incorrecta
- Técnico-Movistar22-10-2023Responsable Técnico
Hola Ignacio Javier, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Podrías confirmarnos si el acceso para la configuración del router es desde el Portal Alejandra o la APP Smart Wifi, por favor? Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.