Foro
Sigo con el mismo problema no puedo acceder a la app, incluso cuando instale el nuevo router, ya había desinstalado la app, y con los valores de fábrica volví a reinstalar la app, seguía con el mismo problema. Cambié el SSID y contraseña a los valores que tenía antes y lo mismo. Cuando ELIMINO la app, o sea no la quito solamente de la pantalla de inicio, y la vuelvo a instalar parece como si guardara los datos. Instalo la app, introduzco los datos de DNI y contraseña me ofrece que cliquee uno de mis dos números de teléfonos que tengo, cuando cliqueo el de Málaga me funciona correctamente pero cuando lo hago con el de Madrid me sale lo de “UPS algo no ha ido bien…”
- Técnico-Movistar19-03-2026Responsable Técnico
Hola creperal
Agradecemos la información proporcionada. En este caso, esperaremos a que la aplicación se actualice para continuar validando el correcto acceso con su usuario. Entendemos lo frustrante que puede resultar esta situación y ofrecemos disculpas por los inconvenientes que se están presentando. Permaneceremos atentos a esta incidencia para poder brindar una solución de manera adecuada.
Un saludo.
Yaneth.