Foro
Pero no lo entiendo en la Comunidad Movistar he visto muchos casos que han tenido este problema y de alguna manera parece que se han solucionado o .... la gente tiene mas paciencia que el Santo Job. Digo esto, por que lo de la contestación de que una nueva versión del software de la aplicación lo resolverá, lo llevo viendo en el foro de la comunidad creo que desde principio de año y aquí seguimos.
- Técnico-Movistar20-03-2026Responsable Técnico
Hola creperal
Antes que nada, le agradecemos por hacernos llegar sus comentarios. Comprendemos perfectamente lo frustrante que puede ser que la aplicación Smart WiFi no funcione de la manera esperada, especialmente cuando es una herramienta clave para gestionar su conexión.
Tras revisar su caso, le informamos que nuestro equipo de desarrollo ya está trabajando en optimizar las funciones que presentan fallos. Por el momento, estas mejoras se implementarán de forma gradual en las próximas actualizaciones de la aplicación.
Aunque no disponemos de una fecha exacta de lanzamiento, tenga la seguridad de que reportes como el suyo son los que nos ayudan a priorizar estas correcciones. Le sugerimos mantener su aplicación actualizada a la última versión disponible en su tienda de aplicaciones (App Store/Google Play).
Lamentamos los inconvenientes y agradecemos sinceramente su paciencia y comprensión.
Un cordial saludo.
John
- creperal20-03-2026Yo probé el VDSL
Vale, sigo esperando.
- creperal24-03-2026Yo probé el VDSL
Creo que ya lo he dicho, pero en aras de querer colaborar:
Me informáis que no puedo acceder a la app Smart wifi debido a una incompatibilidad del software de la aplicación con el router. Pero esto no me acaba de cuadrar ya que en la misma app tengo otra línea en otra provincia con el mismo router y sin embargo con esta línea la app funciona correctamente. ¿Que explicación tiene esto?