Foro
Hola creperal
Antes que nada, le agradecemos por hacernos llegar sus comentarios. Comprendemos perfectamente lo frustrante que puede ser que la aplicación Smart WiFi no funcione de la manera esperada, especialmente cuando es una herramienta clave para gestionar su conexión.
Tras revisar su caso, le informamos que nuestro equipo de desarrollo ya está trabajando en optimizar las funciones que presentan fallos. Por el momento, estas mejoras se implementarán de forma gradual en las próximas actualizaciones de la aplicación.
Aunque no disponemos de una fecha exacta de lanzamiento, tenga la seguridad de que reportes como el suyo son los que nos ayudan a priorizar estas correcciones. Le sugerimos mantener su aplicación actualizada a la última versión disponible en su tienda de aplicaciones (App Store/Google Play).
Lamentamos los inconvenientes y agradecemos sinceramente su paciencia y comprensión.
Un cordial saludo.
John
Vale, sigo esperando.
- creperal24-03-2026Yo probé el VDSL
Creo que ya lo he dicho, pero en aras de querer colaborar:
Me informáis que no puedo acceder a la app Smart wifi debido a una incompatibilidad del software de la aplicación con el router. Pero esto no me acaba de cuadrar ya que en la misma app tengo otra línea en otra provincia con el mismo router y sin embargo con esta línea la app funciona correctamente. ¿Que explicación tiene esto?
- Técnico-Movistar24-03-2026Responsable Técnico
Hola creperal
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.
En este caso, es necesario instalar el amplificador Smart WiFi 6, ya que es el único totalmente compatible con la aplicación Smart WiFi.
Si se mantiene conectado el amplificador antiguo, se presenta una incompatibilidad con la app, lo que puede generar fallas en la gestión de la red, errores de sincronización y limitaciones en funciones como el control, monitoreo y optimización del WiFi.El amplificador Smart WiFi 6 asegura una integración correcta con la aplicación, ofreciendo mayor estabilidad, mejor rendimiento y una experiencia de usuario óptima.
Una vez el nuevo amplificador esté correctamente conectado a la red, te solicitamos por favor informarnos para realizar la validación correspondiente y confirmar su correcto funcionamiento.Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con el seguimiento.
Un cordial saludo.
John
- creperal24-03-2026Yo probé el VDSL
¿Entonces me vais a enviar el amplificador wifi 6 en sustitución del que tengo que es el Smart wifi 5 (el cilíndrico bajito) para que me funcione la App?. ¿Es como si se hubiera averiado, no?.
- Técnico-Movistar21-03-2026Responsable Técnico
Hola creperal
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te está causando. Tal como te indicamos, el equipo correspondiente continúa trabajando en las mejoras de la aplicación.
Te recomendamos mantener la app actualizada, ya que las correcciones se irán incorporando progresivamente en próximas versiones.
Agradecemos tu paciencia y quedamos atentos ante cualquier novedad.
Un cordial saludo,
John