Foro
Estimados amigos
El técnico de averías ha acudido a mi domicilio, no sabía de mi incidencia, pero amablemente a venido y a podido comprobar lo que os vengo indicando de la incidencia, pero dice no poder hacer nada.
Hemos estado hablando con el 1004 por indicación del técnico pero indican que tienen notificado que es un problema de software de la Aplicación y que tengo que esperar.
Como habréis podido comprobar por vuestro contacto con los clientes éste problema se viene produciendo desde hace bastante tiempo; incluso ha habido una actualización y no se ha solucionado.
No es que quiera que me pongan por la cara equipos gratis, de hecho he comprado alguno de los equipos que he tenido o tengo instalados, pero por lo menos podían intentarlo poniendo otros. Esto se lo he comentado al técnico que ha venido y me indica que así no se solucionaría, pero ésto me perdonará el técnico lo pongo en duda.
Os agradeceré que lo sigáis intentando.
Perdonar pero sigo dándole vueltas a la incidencia.
Porqué cuando “elimino” la app Smart WiFi, que se supone se deberían eliminar la caché, los datos, la cuenta, los posibles errores, o sea todo y luego la reinstalo parece que en vez de eliminarla la he “desinstalado”.
¿No debería aparecer “virgen” en la reinstalación?, independientemente de la compatibilidad o no del software del router o de la app y luego enlazar con el router previamente restaurado a los valores de fábrica.
Yo creo que el problema puede estar en que la aplicación no se reinstala como nueva.
- Técnico-Movistar10-04-2026Responsable Técnico
Hola creperal
Seguimos pendientes de tu caso y realizando las respectivas verificaciones.
Para determinar el origen de la incidencia que has reportado, hemos escalado el caso. Queremos informarte que nuestro equipo técnico ya ha realizado una serie de comprobaciones con el fin de solucionar el fallo que se presenta en la app Smart WiFi. Para las soluciones previas han sido efectivas o si se requieren acciones correctivas adicionales.
Te sugerimos estar atento a tu teléfono de contacto, ya que una vez finalizadas las pruebas, el equipo responsable se comunicará contigo para verificar si el servicio ya funciona correctamente.
Te mantendremos informado sobre cualquier novedad.
Un saludo, Alexander.