Foro
El inconveniente de cobertura efectivamente lo tenía mucho antes de la incidencia, por eso decidí comprar el amplificador Smart wifi 5 para poder tener la cobertura que necesitaba. Después vino la incidencia con la compatibilidad del software y que para su solución como me dijo una compañera vuestra del 1002, tenía que descontar el amplificador y no volverlo a conectar para que no se reprodujera la incidencia.
Ahora me encuentro que tengo resuelta la incidencia pero no tengo cobertura por qué no puedo instalar el amplificador.
Me pregunto si me podéis facilitar un amplificador que su software sea compatible y vuelva a disfrutar de la cobertura que necesito.
Geacias y un saludo
- Técnico-Movistar15-04-2026Responsable Técnico
Hola creperal
Tras realizar las comprobaciones correspondientes en el funcionamiento del servicio, hemos verificado que es necesario sustituir el amplificador actual con el fin de optimizar su rendimiento. Por este motivo, le informamos que le enviaremos de forma totalmente gratuita un nuevo amplificador, más actualizado y con mejores prestaciones, para que pueda sustituir el equipo que tiene actualmente instalado. Por favor estar pendiente a los medios de contacto registrados en la solicitud ya que se estarán comunicando contigo para realizar la entrega del equipo.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.