Foro

cristian80s
Yo probé el VDSL
18-07-2022
Resuelto

No me funcionan algunas webs

Hola, 

Tengo fibra 300Mb. Desde hace semanas algunas webs de las que suelo visitar por trabajo no cargan. Funciona todo Internet, menos las que suelo visitar como www.dealsan.es o www.copy.ai  y otras. No funcionan en ningún navegador y en ningún dispositivo conectado a la wifi Movistar. 

En cambio si uso la conexión de mi móvil 4G y compartiéndola (no es de Movistar), sí que cargan correctamente, en todos los dispositivos (PC, móvil, tablet).

Me hace pensar que estas webs de usarlas tanto han acabado en una especie de lista negra de vuestro Firewall...

Podéis ayudarme porfavor?

Gracias

• Hola cristian80s.

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto sobre la incidencia que nos indicas. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

Un saludo.

Angela. 

18 Respuestas

cristian80s
    Yo probé el VDSL
    18-07-2022

Si, estas páginas usan Cloudflare! Donde has leído sobre este problema? Gracias

jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    18-07-2022

Pues no sé. A mi me funciona tanto red móvil como fija de Movistar. Algo dicen por ahí de páginas que usan Cloudflare, que son las que fallan . Pero eso ya se me escapa

cristian80s
    Yo probé el VDSL
    18-07-2022

Hola jmaguiar70  gracias por la respuesta.

Efectivamente mi modelo es el Mitrastar GPT-2541GNAC. No lo ponía en ningún sitio del router...

El tema es que mi hermano ha probado en su casa en otra población diferente a la mía, con su fibra de Movistar y tampoco puede acceder a las mismas webs que yo. En cambio en su móvil de Movistar sí que les funciona.

Por lo que entiendo que Movistar por algún motivo las debe haber restringido... y no son webs maliciosas, de spam o con problemas de copyright...

Alguien sabe a quien me puedo dirigir para solucionarlo?

Gracias

jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    18-07-2022

Hola cristian80s Ese no es el modelo. En mi caso es este 

Mitrastar GPT-2541GNAC y el firmware

ES_g7.7_100VNJ0b68

Yo no se de lo qué es pero hace tiempo se habló de la suite de seguridad integrada en los ruter que podían bloquear el acceso a ciertas web. A mi me lo actualizaron y no he vuelto a tener esos problemas, antes si

cristian80s
    Yo probé el VDSL
    18-07-2022

Hola, gracias por la respuesta. 

El modelo es 00412928 (es lo que pone detrás del router)

No creo que una actualización del firmware determine que páginas puedan cargarse... Pero donde hay encuentro la última versión del firmware.

Gracias

jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    18-07-2022

Hola cristian80s en mi caso puedo acceder sin problemas a esas web. Qué ruter tiene, el modelo. Lo más seguro es que tengan que actualizarte el firmware del mismo

destraler
    Yo probé el VDSL
    18-07-2022

A mi me pasa lo mismo, paginas como microsofters y mundoplus han dejado de cargar con fibra movistar.