Hola Carmen Técnico-Movistar
muchas gracias por tu respuesta. Ya he hecho varias veces lo de desconectar el router más de 10 minutos.
Como os comentaba por aquí y privado, varias personas con las que he hablado del area de Barcelona están teniendo este problema con vuestra red, no sólo yo.
Este problema parece suceder con aquellas webs que usan el servicio de DNS de Cloudflare, que son una gran parte de todo Internet. Y el problema parece ser que se localiza por nuestra zona geográfica.
Por lo tanto una gran parte de todo Internet (webs de Cloudflare) son inaccesibles en vuestra red de nuestra zona.
Este usuario de Twitter ha localizado el problema haciendo un Tracerouter y lo explica.
https://twitter.com/BetTD_ES/status/1548743197026820097
Y otros usuarios también reportan problemas de lo mismo:
https://twitter.com/AlbertoTICote/status/1548969666533638145
https://twitter.com/tristarram/status/1548964011173093377
https://twitter.com/danidomen/status/1548988981991333889
Y los que me dejo...
Es un problema grave que lleva unos días sin solucionarse y que a mucha gente no nos permite trabajar.
Esperemos que se solucione pronto.
Gracias