Foro
Hola Pangea1954
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar08-11-2024Responsable Técnico
Hola Pangea1954
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente.
En este caso podrías pinchar aquí para que veas un paso a paso de como enviar los mensajes privados.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar12-11-2024Responsable Técnico
Hola Pangea1954
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días.
Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Sandy.
- Pangea195401-11-2024Yo probé el VDSL
Hace un par de días que les he enviado los datos que me solicitaron pero aún no tengo constancia de nada.
Saludos.- Técnico-Movistar04-11-2024Responsable Técnico
Hola Pangea1954
No hemos recibido la información solicitada por mensaje privado, por lo tanto no podemos ver los plazos de espera para la entrega de tu router Wifi6.
Un saludo.
Juan S.
- Pangea195404-11-2024Yo probé el VDSL
Disculpa pero no tengo idea de qué información haces referencia. En cuanto recibí la petición de mis datos los envié (con toda seguridad) por mensaje privado del modo que me indicaron. Solicitaron:
- Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Esto lo cumplimenté y envié en su momento.