Foro
Buenos días Theliel , efectivamente tenías razón, los 2 cables con los que había probado deben tener algún problema, he probado con un tercero y ahora si me pasa de esa velocidad, pero sigue sin llegarme la velocidad contratada, se queda en estos número, que sobre todo en la subida está muy lejos de lo contratado. Se ve que ha coincido algún problema del cable con el cambio de router, porque la semana pasada me llegaban unos 500 de bajada y subida con el mismo cable y se debe haber fastidiado esta semana, pero como comento sigo teniendo los mismos problema de no llegar lo contratado, y en el decodificador se me pixela la imagen desde que tengo un par de dispositivos en uso.
Gracias
Hola naxo1984
Seguimos a la espera de tu confirmación para saber si la información proporcionada resolvió tu inquietud. Si es así, por favor indícanos que tu consulta ha sido solucionada para poder proceder con su cierre. En caso de que tengas alguna otra duda o necesites información adicional, estaremos encantados de ayudarte. Por otra parte si consideras que tu consulta esta resuelta, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.