Foro

saorin
Mi vida cambió con el ADSL
04-09-2023
Resuelto

No me llegan los 600mb

Pues eso que me informaron que a lo largo de los meses de julio y agosto se actualizaria la velocidad a 600 MB y en mi Movistar veo que tengo ya 600mb pero solo me llegan 300

He hecho las pruebas con dos ordenadores conectados con cable cat 6 y los dos ordenadores tienen tarjeta 1gib

He reiniciado varias veces el router. 

Ya me dicen

Saludos

• Hola saorin 

¿La consulta es para la línea 95*****15? Si es así necesitaría que realizaras un reset de fabrica en el router y una ver reiniciado el equipo un test de velocidad en el siguiente enlace. El test es necesario hacerlo conectado por cable directamente al router sin usar ningún equipo intermedio.  Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias. 

Un saludo. 

María José

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2023

Hola saorin 

Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. Vemos que has aceptado la solución, por nuestra parte cerramos el hilo y quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo.

María José

saorin
    04-09-2023

Gracias por tu ayuda. No me llegó el SMS. Pero el reseteo de router funcionó o bien que al escribir yo el mensaje en el foro me dieron los 600 mb.

Saludos

saorin
    04-09-2023

Buenas tardes

Efectivamente la consulta es para la línea que mencionas. El reseteo del router ha solucionado el problema. Tengo los 600 Mb

Gracias por todo

saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2023

Hola saorin 

¿La consulta es para la línea 95*****15? Si es así necesitaría que realizaras un reset de fabrica en el router y una ver reiniciado el equipo un test de velocidad en el siguiente enlace. El test es necesario hacerlo conectado por cable directamente al router sin usar ningún equipo intermedio.  Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias. 

Un saludo. 

María José

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-09-2023

Buenos días, saorin 

Las siguientes son las indicaciones sobre esa mejora

"El aumento de velocidad de navegación de la Fibra, de 300 a 600 Mb simétricos, sin coste adicional, se va a realizar para todos los clientes miMovistar Max y Fusiones (no Fusión Pro) con velocidades de 300 Mb o inferiores.

Se hará de manera progresiva a partir del 01/07/23 y durante los meses de julio y septiembre de 2023.

La actualización de velocidad se hará automáticamente y cuando sea efectiva los clientes serán informados por SMS.

También se puede llamar al número de teléfono, 900 20 20 29, para consultar (a partir del pasado 1 de julio de 2023)  si la subida de velocidad de tu fibra ya está lista o priorizarla si aún no lo está."

Un Saludo 🙂